miércoles, 17 de agosto de 2016

Nueva Directiva de la Hermandad KSI presenta plan de trabajo

La Hermandad Kol Shearith Israel celebró la instalación de su nueva Junta Directiva presidida por Dayra Bern. En la actividad, que contó con la asistencia de un gran número de socias, se presentaron en detalle los proyectos y actividades comunitarias y sociales a desarrollarse hasta diciembre.

Dayra juramentó a su Junta Directiva integrada por Alexandra Henriquez como Vicepresidenta; Desireé Hoffman, Secretaria; Shayna Hodes, Tesorera; y como vocales: Patricia Maduro, Tania Levy, Viviane Hassine y Carolina Zaidman. Los esfuerzos de la Hermandad en este nuevo período están enfocados en tres objetivos: la realización de más actividades comunitarias y sociales, la Tzedaká y la recaudación de fondos para poder ampliar el alcance de los proyectos.

Entre las actividades presentadas está “Una tarde Alegre y Dulce” para que las madres y sus niños se preparen para Rosh Hashaná, “Una Noche de Pintura y Sangría” para compartir entre amigas y “Celebrando con Panamá”, una noche típica con música y comida panameña.

La Hermandad KSI trabaja en la ampliación del proyecto Jalot para ofrecer a los miembros de la Congregación una mayor variedad de productos con las deliciosas recetas que heredamos de nuestras matriarcas.

La Hermandad KSI agradeció a Rita Sasso por su entrega durante los dos últimos años como Presidenta. Rita hizo un recuento de los proyectos realizados, mientras que Viviane Hassine presentó un completo informe final de tesorería.

En la reunión participaron como invitados: Alan Perelis, Presidente del Congreso Judío Panameño, Gabriel Henríquez y Natan Zaidman de 
B´nai B´rith Carlos Zelenka, Wally Melman por Noar y Amirah Deutsch de la Junta Directiva de la Congregación KSI.    















No hay comentarios:

Publicar un comentario