miércoles, 11 de diciembre de 2019

Acto de graduación del Curso de Madrijim de Noar Panamá

El pasado sábado 7 de diciembre, en el salón Melhado de la congregación Kol Shearith Israel, se llevó a cabo el acto de graduación del Curso de Líderes Leatid. En un emotivo evento, Dan, Nico, Thomas, Elias, Simon, Nathan y Dorian recibieron sus diplomas de Madrijim.

Ser madrij es una experiencia educativa y formativa única de la cual se aprende algo nuevo cada día. Los majanot, las peulot, los encuentros internacionales, entre otras vivencias grupales, son solo algunos de esos momentos inolvidables que marcan a un madrij para siempre. 

Ser madrij significa ser un líder, un ejemplo a seguir, una persona que guía a otras a alcanzar su máximo potencial y no solo en el ámbito tnuatí sino que en la vida misma. Ser madrij es la primera experiencia adulta que un joven judío puede tener, ya que a partir de ahora ellos tendrán la gran responsabilidad de contribuir a la educación judía y al bienestar de todos y cada uno de los janijim de Noar Panamá.

Felicitamos a la promoción 2019 de nuestro curso de líderes Leatid. Estamos seguros que serán unos excelentes madrijim y sabrán dejar su huella. Les deseamos mazal tov en esta nueva e increíble etapa que ya están por comenzar.

Martín Calp

Rosh de Noar Panamá





















No hay comentarios:

Publicar un comentario