viernes, 18 de diciembre de 2020

Cine-foro de Janucá: Milagro en la cancha

El pasado miércoles, 16 de diciembre de 2020, se llevó a cabo una edición más del cine-foro que se realiza cada semana. En esta ocasión especial por festejarse Janucá, conversamos sobre la película de Disney, Milagro en la cancha.

Sinopsis:  

La vida de Lamont Carr inspira la historia espiritual multicultural de un exjugador de baloncesto afroamericano, a quien un grupo de niños de una escuela judía convence de entrenar a su equipo perdedor. Los niños estudian la milagrosa historia de Janucá de Judá y los macabeos, y al encontrar similitudes entre Lamont y Judá, están convencidos de que él es la reencarnación del héroe judío.

Se representa la importancia de la perseverancia, el trabajo en equipo y la lucha por los sueños, la fe y el milagro de la luz mientras el entrenador y el joven equipo avanzan hacia el día del campeonato.  

Si aún no ha visto esta película, puede hacerlo en el siguiente enlace: https://onedrive.live.com/?cid=349e47bdb8e3e67e&id=349E47BDB8E3E67E%2186130&ithint=video,mp4&authkey=!ANwvd5zmgC5QKTM

No hay comentarios:

Publicar un comentario