viernes, 27 de agosto de 2021

Hermandad KSI tiene nueva Junta Directiva

El pasado domingo, 22 de agosto de 2021, la Hermandad KSI se reunió en una tarde de té en el centro comunitario de KSI para llevar a cabo la toma de posesión de la Junta Directiva 5782 (2021-2022).

Para este periodo, Sandra Mordok fungirá como presidenta de la organización.

A continuación les compartimos el discurso de introducción de Sandra:

Queridas socias,

Me complace mucho verlas a todas aquí reunidas, La mayoría de ustedes saben quién soy, para las que aún no me conocen quisiera empezar contándoles un poco de mí y mi trayectoria. 

Mi nombre es Sandra Viviana Patiño de Mordok, colombiana de nacimiento. Llegué a Panamá hace más o menos 22 años, junto con mi esposo Solly, Zijronó Lebrajá, y mi hijo Dani. 

Empezamos a formar parte de la vida comunitaria desde que asistíamos a los rezos en la sede de Kol Shearith Israel en Avenida Cuba. 

Posteriormente tuvimos a nuestros queridos hijos Nathanel y Linda. 

Desde el día uno nos sentimos como en casa cuando nos dieron la bienvenida a una comunidad tan acogedora, siempre con la hospitalidad del rabino Gustavo y Ruthy, que jamás podría faltar.

Desde entonces llevo 16 años siendo miembro activo de la comunidad, siempre involucrada en las actividades, colectas, donaciones, ayudas sociales, iniciativas, etc. 

Muchas me conocerán por mis servicios de catering que he ofrecido en varios eventos o mi famoso falafel en la fiesta de Yom Haatzmaut. 

Me atrevo a describirme como una persona detallista, humilde, trabajadora y siempre dispuesta a brindar la mano en lo que se pueda y sobre todo “echada para adelante”. 

Cualidades que pienso usar como ventaja a sacar el mejor provecho de mi ante tan selecto grupo.

Es un honor para mí y me llena de orgullo poder estar el día de hoy de pie representándolas a ustedes nobles damas de la Hermandad.

Les agradezco que me hayan tomado en cuenta en tan importante cargo como presidenta y espero que podamos disfrutar del trabajo y los logros que obtengamos juntas en este periodo. 

Ténganlo por seguro que no las defraudaré. 

Es un compromiso del cual confió tendré el apoyo de todas y sobre todo el mío hacia ustedes. 

Sabemos que ha sido un año difícil para la comunidad. 

Pérdidas de seres queridos y miembros, pandemia, muchas restricciones, cese de actividades, pero les prometo que seguiremos adelante y trabajando para recuperar el brillo de la hermandad, adaptándonos a la famosa “nueva normalidad” en lo que se pueda. 

Ante todo, quiero agradecer y pedir un fuerte aplauso a Tania Levy, presidenta saliente, por su ardua labor en estos últimos años, manteniendo a flote este prestigioso grupo en una de las circunstancias mundiales mas difíciles. 

De parte mía amiga y de todas las compañeras te decimos: Gracias por todas las obras y proyectos realizados. 

Antes de despedirme quisiera tener la oportunidad de presentar la nueva junta directiva: 

Vicepresidenta: Carolina

Secretaria: Gilka

Subsecretaria: Stephanie

Tesorera: Desiree

Subtesorera: Angela

Vocal: Dalia, Carmen, Gay y Patricia

Cada una de ellas sumamente capaces en las tareas que se les han encomendado y con ansias de aportar ese granito de arena que las distingue. 

Sin nada más que agregar, me despido contenta, agradecida y con Fe en que lograremos cosas maravillosas juntas. 

Un abrazo para todas. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario