jueves, 21 de octubre de 2021

Niños recibieron libros de PJ Library


Como parte del programa de PJ Library que KSI viene desarrollando desde hace varios años, el pasado viernes, 15 de octubre, presentamos a nuestros niños los libros El hombre les dio nombres a todos los animales y El pez generoso.



En el espacio del Shabat Yajad trabajamos con el libro El hombre les dio nombres a todos los animales, que nos cuenta que después de crear a Adam, Adonai le encarga la tarea de darle nombres a todas las criaturas del Gan Edén. Adonai no solo le pide poner nombre a los animales, sino que también lo ayude a cuidar y preservar la belleza del mundo natural. 

Compartimos el relato, hablamos sobre los nombres de cada uno de los niños y por qué se llamaban así. “Es el nombre que me pusieron mis papás”, o “A mis papás este nombre les gustó mucho, por eso me llamo así” fueron las respuestas que más compartieron, pero también escuchamos historias acerca de los sobrenombres o apodos y cómo fue que los recibieron. 

Después los niños prepararon unos señaladores de libros y adornos para los cuartos con sus nombres para que ayuden a identificar sus pertenencias y lugares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario