jueves, 9 de junio de 2022

Rabino Gustavo participó en el 2° Foro Interreligioso de las Américas

Los días 7 y 8 de junio, nuestro rabino Gustavo participó en el 2° Foro Interreligioso de las Américas en Los Ángeles, Estados Unidos, que tuvo por tema El papel de las comunidades de fe en el desarrollo sostenible de las Américas.


El rabino Gustavo fue uno de los panelistas presentes durante la sesión de apertura, titulada Contribuciones de las religiones a la construcción de un futuro sostenible, resiliente y equitativo en las Américas.

Su participación se dio en calidad de representante del Congreso Judío Latinoamericano (CJL) y como presidente del Comité Interreligioso de Panamá (COEPA).

Para el rabino Gustavo, esta reunión fue muy importante: "Las organizaciones religiosas, en toda su diversidad, junto a los generadores de políticas públicas hemos compartido inquietudes, ideas y propuestas. Tenemos el compromiso de avanzar en la resolución de los problemas que afectan a nuestra población enfocándonos especialmente en los más vulnerables, en las minorías oprimidas, en los migrantes y en aquellos que están cayendo fuera del sistema", destacó.

Desde nuestra congregación nos enorgullecemos del trabajo que desempeña nuestro rabino a favor del diálogo interreligioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario