jueves, 1 de marzo de 2018

Gran Celebración de Purim 5778 en KSI

Como cada año, la Congregación disfrutó de una gran noche de Purim. 

Este Jag se caracteriza por ser una de las festividades judías más alegres de nuestro calendario, y en la noche del miércoles, grandes y chicos, vestidos con disfraces muy creativos y coloridos, festejaron durante el momento de  la lectura de la Meguilat Ester, la cual fue interrumpida estruendosamente cada vez que el nombre del malvado Amán era pronunciado, y entre capítulo y capitulo el nuevo tzevet de madrijim de Noar nos sorprendió con propuestas creativas mostrando su talento y su entusiasmo.

Luego en el salón Melhado nos reunimos todos para participar del desfile de disfraces,  jugar al Kahoot (juego de preguntas) agrupados por mesas, en donde se pudo demostrar cuanto sabía cada uno sobre Purim y degustar los riquísimos platos del patio de comidas organizado por la Hermandad KSI. Al final saboreando, todos juntos, los deliciosos Oznei Hamán preparados en el taller de Cocina Judía.

Para la campaña de Matanot Laebionim, los asistentes colaboraron donando leche larga vida para la campaña "Desayunos para Días Mejores" del Banco de Alimentos de Panamá.














}
























1 comentario: