jueves, 30 de enero de 2020

KSI participó de la Copa Interreligiosa de la Paz

Niños y jóvenes de nuestra congregación, junto a otros pertenecientes a distintas comunidades de fe (cristianos, musulmanes y budistas) participaron el pasado domingo 26 de la primera edición de la Copa interreligiosa de la paz organizada por la Asociación de Amistad Argentino Panameña y el Comité Interreligioso, celebrando el primer aniversario de la JMJ.

El evento tuvo lugar en el predio de Sport Center, en Costa del Este y contó con la participación de unos 150 participantes en 3 categorías: Niños, niñas y jóvenes que se agruparon en equipos “mezclados” que incluían jugadores de las distintas comunidades.

Con la presencia de Monseñor Ulloa, el Rabino Gustavo Kraselnik, el Imán Mohammed Al Saayed y el Sr, Paul Bocanegra de la comunidad Budista – Soka Gakkai, se dio el puntapié inicial de este torneo que fue una verdadera fiesta de integración 

La final de los Jóvenes y la entrega de premios de todas las categorías tendrá lugar el próximo sábado 1 de Febrero a las 7 p.m. en las canchas de la Cinta Costera (donde está el mirador del Pacifico.









No hay comentarios:

Publicar un comentario