jueves, 30 de enero de 2020

KSI presentó el documental BRUJIM HABAIM - BIENVENIDOS

El pasado martes, en el auditorio del Bussines Park de Costa del Este, nuestra congregación presentó el documental Brujim  Habaim – Bienvenidos, sobre el alojamiento de 50 peregrinos católicos en nuestra sinagoga durante la Jornada Mundial de la Juventud en enero del año pasado.

El acto conducido por Roberto Maduro inició con palabras de bienvenida de Fredd Maduro, vicepresidente de KSI para continuar con las reflexiones de Monseñor José Domingo Ulloa, Arzobispo de Panamá, sobre la trascendencia y el impacto del gesto que tuvo nuestra congregación. Luego fue el turno del rabino Gustavo quien explicó las razones por las cuales consideraba importante hacer un documental sobre la experiencia de los jóvenes en la sinagoga.

Finalmente se presentó el documental, que dura 18 minutos y que fue recibido de manera muy positiva por los presentes, tal como lo expresaron durante el brindis que se sirvió al final.

Entre los distinguidos invitados especiales que asistieron se destaca la presencia del Cardenal José Luis Lacunza, el embajador de Argentina Marcelo Lucco y el profesor Francisco Blanco, vicerrector de la Universidad Católica Santa María La Antigua.










No hay comentarios:

Publicar un comentario