jueves, 27 de agosto de 2020

Talmud Torá: Proyecto de Tzedaká

Proyecto de Tzedaká

Milan Cohen

Mi proyecto de Tzedaká estuvo enfocado en dos actividades para el año 2019:

  • Mi participación en el Día de las Buenas Acciones.
  • Invitamos a niños de una escuelita de El Chorrillo a una actividad para niños en Altaplaza Mall. En diciembre también repartimos bolsas de comida y juguetes a algunas de estas mismas familias.



Antes de comenzar con mi proyecto pensé en las personas que estaba ayudando y cómo podría ayudar a mejorar su situación y darles un momento de felicidad.


Me sentí feliz porque sabía que lo que estaba haciendo era bueno y eso sería muy apreciado. Aunque a veces me pongo muy perezosa, no dudaría en ayudar a alguien que lo necesite.


Después del evento pensé en los niños y comparé sus vidas con la mía. Me siento muy privilegiada y agradecida de tener todo lo que tengo ya que hay algunos que no son tan afortunados como yo.


Me sentí muy orgullosa de lo que había hecho, ya que los que me rodeaban estaban visiblemente felices y eso era mi objetivo en este proyecto.


Tenía muchas ganas de proporcionar un momento feliz a estas personas. Conocía sus historias de antemano y sabía que necesitaban una mano amiga.


Tenía ganas de hacer más para ayudar. Aunque lo que había hecho los estaban haciendo felices en el momento, quería hacer algo que los ayudaría por más tiempo.



Lo que me gustó mucho fue ver la gente feliz rodeándome porque me hizo saber que hice algo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario