viernes, 29 de abril de 2022

Bar Mitzvá: Gilad Zafrani Szwerdszarf

Este domingo, Rosh Jodesh Iyar, el joven Gilad Zafrani Szwerdszarf, hijo de Elías y Adi, será llamado por primera vez a la Torá asumiendo de esta forma su condición de adulto en el seno del pueblo judío.

Compartimos unas reflexiones de Gilad sobre su ceremonia:

Al ser llamado a la lectura de la Torá siento una gran emoción porque sé que al cumplir con este mandato de Dios se empieza a tener mayor conciencia espiritual y cumplir con la Mitzvá al colocarme los Tefilin. Inicio una nueva etapa de mi vida, recordando las dos formas que debemos servir a Dios: con el pensamiento y con la acción.  

Este es un momento muy importante para mí, y quiero compartirlo, en alegría con mis padres, mi hermano, mis abuelos, tíos, primos, mis amigos y mi comunidad. Todos los días agradeceré a Dios por mi existencia. Todos los días trataré de ser correcto y justo. 

¡Mazal Tov para Gilad y para toda su familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario