Como parte de la incorporación del proyecto de Tzedaká que cada joven deberá implementar de cara a su ceremonia de Bar y Bat Mitzvá, la semana pasada invitamos a Sandra Mendez y Margoth Sapler a que compartan sus valiosas experiencias en el tema.
Sandra desde la Fundación Daniel Mendez Kardonski, la Fundación Sam Kardonski y otras instituciones , y Margoth con una larga trayectoria en Make a Wish, realizan una noble e invaluable labor a favor de aquellos que lo necesitan.
La propuesta para nuestras invitadas era que pudieran contarles a nuestros jóvenes sobre sus motivaciones, sus intereses, sus inquietudes y sus temores en la ardua y reconfortante tarea de ayudar a otras personas.
Margoth y Sandra nos dejaron su testimonio sumamente inspirador, nos dijeron que ayudar es “adictivo” y contagioso y que uno se siente bien por el que recibe la ayuda pero fundamentalmente se siente bien con uno mismo por haber ayuda y haber aportado, aunque sea un granito de arena, a mejorar la calidad de vida de otra persona.
Para los jóvenes fue sumamente enriquecedora la charla y estamos seguros que aprovecharán toda esa sabiduría y pasión que vieron en nuestras invitadas para desarrollar sus propios proyectos de Tzedaká
No hay comentarios:
Publicar un comentario