viernes, 27 de octubre de 2017

Espectacular concierto de Ladino en KSI

El martes pasado tuve la oportunidad de llevar a cabo un nuevo concierto en KSI. Esta vez acompañada de la cantante de Ladino Berta Guindin, y como siempre con el aporte incondicional del coro Kol Haneshamá.
El concierto comenzó con el tradicional saludo de la havdalá, deseándoles a todos los que asistieron una “Buena Semana, Buena Semana, Mos de el Dio, Buena semana”.
Excelentes músicos nos acompañaron, en la percusión Juan Pablo Ordoñez, en la guitarra Daniel Mellado y como siempre, Carlos Duarte en el teclado. Además de nuestro querido director Ulises Athanasiadis.

Se ejecutaron una gran variedad de canciones, canciones que cuentan historias de la vida cotidiana, canciones de cuna y canciones tradicionales de las festividades judías. Todas ellas en esta preciosa lengua, que es una legua viva, que a pesar de los años y los lugares no se ha perdido. Es más, la tradición la ha mantenido y sigue creciendo.
 Quiero aprovechar este espacio, para agradecer a la Embajada de Argentina en Panamá, por apoyarnos para llevar a cabo este concierto. Pero especialmente a la Congregación Kol Shearith Israel, por apoyarme desde el Fondo Educativo y hacer posible que mis sueños musicales siempre se hagan realidad.
 Les dejó aquí el video de Avraham Avinu, para que la sigan cantando un poquito más.









No hay comentarios:

Publicar un comentario