jueves, 19 de octubre de 2017

La Embajada de Argentina en Panamá y KSI invitan a su concierto Músika del Gran Sefarad

Estamos muy emocionados por la visita de Berta Guindin, especialista en cultura sefaradí y cantante de música ladina. Estamos ansiosos por escuchar su maravillosa voz y enriquecernos de sus conocimientos del Gran Sefarad.

Durante los días que pasará en Panamá, participará de diversas actividades, como conferencias, talleres, clases y conciertos.

Estará dando una conferencia y recital en el Centro Cultural de España – Casa del Soldado. También compartirá sus conocimientos acerca de los judíos sefaradíes con alumnos del colegio Isaac Rabin y cantará con los niños del coro Morá Inés Fuster. Visitará la Escuela General San Martin de San Miguelito y tendrá talleres con el coro Kol Haneshamá.

Ademas… queremos anunciarles que con el apoyo de la embajada de Argentina y el fondo educativo de la Congregación Kol shearith Israel, estaremos presentando el concierto “Músika Del Gran Sefarad” en el que Berta y yo estaremos cantando canciones en ladino. Con la participación especial del coro Kol Haneshamá. El dia martes 24 de octubre a las 7:15 PM en KSI.

Esperamos que todos puedan disfrutar y enriquecerse de esta gran experiencia.

Nurit Meresman - Azoulay



No hay comentarios:

Publicar un comentario