jueves, 1 de febrero de 2018

Entrega de nuevos libros de PJ Library en el Seder de Tu Bishvat

“En el momento en que Dios creó al hombre, lo puso frente a todos los árboles del Jardín del Edén y le dijo: Observa Mi creación, cuan bella y agradable es, y todo lo hice por ti. Ten cuidado de no dañar Mi mundo ya que si lo alteras no habrá nadie que lo pueda componer” (Kohelet Raba 7:28).

En Tu Bishvat presentamos los tres nuevos libros de la serie de PJ Library en español para nuestros niños. Los dos grupos más pequeños disfrutaron escuchar los libros “El Primer Tu Bishvat de la araña Samy”, “Neta y su planta” viendo el proceso de maduración de los árboles, comparado con el crecimiento de las personas, aprendimos nombres de niños relacionados con la naturaleza.

Los más grandes escucharon el cuento “El abuelo y yo en Tu Bishvat”, y además de disfrutar la historia conversaron acerca de como se vivencia este jag en Israel, el cuidado del ambiente y nuestra responsabilidad con el mundo, y también acerca del reciclaje.

Cada niño decoró una maceta a la cual le puso unas semillas de flores para llevarlas a sus casas.

En el seder aprendimos acerca de las diferentes frutas y las relacionamos con características de las personas. Canciones y bailes alegraron nuestra actividad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario