lunes, 25 de junio de 2018

Noar celebró el Día del Madrij

Con una cena especial de Shabat, organizada por la Hermandad KSI, comenzamos con los festejos del ¨Yom Hamadrij¨, el día del Madrij, el pasado viernes 22 de junio.

Todos los madrijim junto a sus familias fueron invitados a participar del servicio de Kabalat Shabat  y luego a disfrutar de una deliciosa cena preparada especialmente para la ocasión. 

Durante la cena nuestros madrijim recibieron varias sorpresas y regalos en reconocimiento por la excepcional y fundamental tarea que realizan para Noar y para nuestra congregación, semana tras semana.

Con mucha emoción, los festejos continuaron durante la tarde del sábado. Los janijim fueron los grandes responsables de que los madrijim disfruten al máximo de su día, ya que ademas de pasarla super bien cada uno de ellos se llevó un montón de regalos.   

La comunidad entera está orgullosa de contar con un grupo de madrijim ejemplo de trabajo hecho con amor, vocación y compromiso con el objetivo de acercar a nuestros niños y jóvenes a sus raíces judías en un marco sin igual.

Agradecemos enormemente a la Hermandad KSI por haber ofrecido la cena de Shabat, la cual todos  los presentes disfrutaron muchísimo. 

FELÍZ DÍA MADRIJIM!!!






 



No hay comentarios:

Publicar un comentario