viernes, 22 de marzo de 2019

Gran celebración comunitaria de Purim 5779 en KSI

Purim se caracteriza por ser una festividad muy alegre, y en la noche del miércoles 20 de marzo, grandes y chicos, vestidos con disfraces muy creativos celebraron este Jag en comunidad. 

La propuesta comenzó en el Salón Melhado en donde los invitados jugaron juegos con dados y degustaron deliciosos platos del patio de comidas organizado por la HKSI, además de exquisitos  Oznei Hamán preparados en las clases de Café VeLimud junto a las chefs Rachael Policart y Rebecca Smadja Bern.

Luego en la sinagoga, durante el momento de la lectura de la Meguilat Ester, la cual fue interrumpida estruendosamente cada vez que el nombre Hamán era pronunciado, y entre capítulo y capitulo el tzevet de madrijim de Noar nos sorprendió con diferentes episodios de la novela ¨Mamá, Mamá Hamán me mordió¨

La actividad continuó en Salón Melhado en donde nos reunimos para participar del desfile de disfraces, bailar y en grupos jugamos a ¿Dónde esta la Reina?

Para la campaña de Matanot Laebionim, los asistentes colaboraron donando leche larga vida para la campaña "Desayunos Felices" del Banco de Alimentos de Panamá.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario