viernes, 1 de enero de 2021

KSI festejó virtualmente el año nuevo

El pasado martes, 29 de diciembre, la comunidad KSI se reunió virtualmente para celebrar la finalización del 2020 y el inicio del nuevo año.

Durante la velada, el rabino Gustavo, que fungió como presentador, hizo un recorrido por las actividades de la congregación durante el año. Por su parte, la jazanit Nurit nos deleitó con su voz, con canciones como Renovación, Pega la vuelta (a dúo con el rabino Gustavo), Tierra, tierra (con fotos de miembros de la comunidad en Israel), entre otras.

Ezequiel Noble, coordinador de nuestras actividades, se encargó de dirigir divertidos juegos, mientras que la morá Ruthy puso a bailar a la comunidad, siguiendo pasos de baile de videos de Just Jewish Dance.

Natán Zaidman, presidente de la Logia Carlos Zelenka de la B'nei B'rith; Judith Fernández, presidenta del Colegio Isaac Rabin; Tania de Levy, presidenta de la Hermandad KSI; y Joshua Henríquez, presidente de la Junta Directiva de KSI, enviaron un mensaje de buenos deseos para todos los miembros.

Los invitamos a ver la grabación de esta fiesta virtual de fin de año en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=X7yttY8Vngo

No hay comentarios:

Publicar un comentario