jueves, 24 de febrero de 2022

Cine-foro de la semana: "Cartas para Jenny"

 

El pasado miércoles, 23 de febrero, la comunidad KSI se reunió de manera presencial, en una amena velada, para conversar sobre la película israelí Cartas para Jenny.

Sinopsis:

Una madre deja cuatro cartas a su hija de diez años para que el padre de la niña se las vaya entregando. La primera carta es para leerla el día de su Bat Mitzvá. La segunda, para que Jenny lea el día de su casamiento. La tercera, cuando tenga su primer hijo. Y la cuarta -que ojalá nunca lea- es por si alguna vez se siente desesperada. Así, vemos la vida de Jenny y en qué circunstancias va abriendo esas cartas. Cuando por una determinada contrariedad Jenny abre la cuarta carta, encuentra la sugerencia de su madre de viajar a Jerusalén y ver allí a Sofía (mejor amiga de la madre) y a un rabino. De la mano de ellos y del hijo de Sofía, un soldado israelí, Jenny vuelve, devela ciertos misterios y quizá encuentre las respuestas que había ido a buscar. 

El cine-foro de la próxima semana se llevará a cabo de manera virtual el miércoles, 2 de marzo de 2022, y será sobre la película Hannah and Her Sisters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario