jueves, 16 de agosto de 2018

Talmud Torá: Proyecto de Tzedaká

Proyecto de Tzedaká
Anabella Maldonado Osyp


Visita y actividades con los niños de la Fundación Enlaces

(Programa preventivo para niños y niñas de 9 a 18 años de las comunidades de El Chorrillo, Barraza, San Felipe y Santa Ana)


La primera vez que fui hicimos un juego, slime y compartimos una merienda. fue muy divertido (incluso para mi mama)


La segunda vez que fui cocinamos s´mores, jugamos un juego, les llevamos gorras de colores para tomarnos una foto. 


A los niños les encantaron todas las actividades (y a mí también). Al final todos se acordaron de mi nombre. Lo que compartimos fue increíble.


Me sentí orgullosa de mí misma y estaba feliz esas dos tardes que estaba con ellos porque todos sonreían y se divirtieron mucho. 


Yo aprendí que podemos ayudar a las personas al menos con una cosa o con un chiste que les alegre el día. Siempre podemos sacarle una sonrisa a alguien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario