martes, 9 de octubre de 2018

Espectacular comienzo del primer JODESH de Noar


El pasado sábado 6 de octubre dimos inicio al primer Jodesh de Noar Panamá. Tres semanas de competencias grupales donde todos los janijim  de Noar se separan en 4 equipos (rojo, azul, negro y blanco) y compiten por coronar a su equipo como el ganador del Jodesh.

En la primera jornada del Jodesh tuvimos una gran competencia deportiva. Jugamos Kickball, Handball e hicimos carrera de relevos.  Ademas todos los grupos participaron de una trivia sobre los madrijim de Noar, planificada por nuestro tzevet de Tarbut.

Luego de ganar en Kickball, la triva y ser el equipo que más alto entonó el himno, el grupo negro se posiciona arriba de la tabla con 80 puntos. Le siguen el equipo rojo y azul con 40 y finalmente el equipo blanco con 35. 

El Jodesh recién comienza así que no se dejen llevar por estos primeros puntajes, esta competencia puede ser para cualquiera. 

Los esperamos el sábado 13 de 2:00 a 5:30 p.m. nuevamente con la camisa de su color para continuar con la segunda jornada. Recuerden que estaremos dando puntos al equipo que mayor asistencia tenga. 

Los esperamos!!!

Tzevet  de madrijim de Noar 2018



No hay comentarios:

Publicar un comentario