jueves, 21 de febrero de 2019

Espectacular segundo Wally Rally de Noar en KSI

El Rally Wally, organizado por Noar,  es una propuesta familiar que consiste en resolver una variedad de retos, en equipos de cinco personas, en esta ocasión por todo Costa del Este. 

Tras el éxito en su primer año (2017), se decidió hacer una segunda edición más estructurada, con mejores propuestas y mejores premios. Esta vez decidimos que el objetivo de esta actividad, además de compartir una mañana espectacular y divertida en comunidad, sea recaudar fondos para apoyar a tres de nuestros madrijim que este año participarán, por primera vez en la historia de Noar Panamá, del programa Shnat Hajshará en Israel.

Shnat Hajshará es una capacitación de 10 meses de duración y que tiene por objetivo capacitar a los futuros líderes comunitarios de nuestro movimiento, fortalecer la identidad judía de los participantes, reforzar su identificación con el Estado de Israel. 

Agradecemos a todos los que han participado, a nuestros patrocinadores y los invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales para próximos eventos. 

Los esperamos a todos el sábado 9 de marzo para dar inicio a las actividades de Noar Panamá en el año de su Bar Mitzvá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario