miércoles, 20 de febrero de 2019

Primera Jornada de Voluntariado de 2019 de KSI en el BAP

El miércoles 20 de febrero miembros y amigos de KSI participaron de una nueva jornada del voluntariado en el Banco de Alimentos Panamá, siendo esta la primera de 2019. 

KSI participa mensualmente de un interesante proyecto junto al BAP, Organización sin fines de lucro que recolecta alimentos para los más necesitados.

El plan de voluntariado consiste en asistir una mañana al mes a la galera ubicada en Mañanitas para ayudar en el trabajo de clasificación y empaque de artículos de primera necesidad.

El Banco de Alimentos trabaja recibiendo donaciones de alimentos, artículos de limpieza y aseo personal, que luego son vendidos a un precio simbólico a más de 270 ONGs que trabajan en comunidades de todo el país, beneficiando a más de 70 mil personas.

Desde su fundación, el BAP, ha rescatado toneladas de alimentos que antes iban a la basura y que equivalen a miles de platos servidos por día. 

Para nosotros, en Kol Shearith Israel, es una hermosa oportunidad de hacer tzedaká juntos, regalando unas cuantas horas de trabajo al mes. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario