lunes, 25 de febrero de 2019

Planificando un nuevo año de actividades en Noar Panamá

En el año de nuestro Bar Mitzvá, el NUEVO tzevet de madrijim de Noar Panamá, se reunió la semana pasada, para comenzar a planificar lo que será un año muy especial para el movimiento.

Son varias las novedades para este año, entre ellas, cuatro madrijim de Noar estarán viajando en los próximos días a Israel con el programa Shnat Hajshará, una capacitación de 10 meses de duración que tiene por objetivo capacitar y formar futuros líderes para las tnuot de todo el mundo, fortaleciendo la identidad judía de los participantes y reforzado su identificación con el Estado de Israel.

En 2019 Noar Panamá contará con  kvutzot (grupos) para niños, niñas y jóvenes a partir de pre-kinder y hasta 10mo grado. Además, las dos kvutzot más grandes serán parte del Curso de Madrijim/ Líderes Leatid.

Y como hemos mencionado anteriormente, en el mes de abril, Noar cumplirá 13 años de vida y celebraremos su Bar Mitzvá con una gran fiesta comunitaria en el mes de mayo (próximamente les enviaremos la invitación).

Por supuesto no faltará los majanot, el Iom Horim, el Jodesh, entre muchísimas cosas más. Nos espera un año muy intenso,  vayan preparándose!!!

Comienzo de actividades sábado 9 de marzo de 2:00 a 5:00 p.m. Más información aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario