jueves, 27 de febrero de 2020

Mishenijnas Adar…

Foto: Purim 2019.
Desde que comienza el mes de Adar, Marbin Besimjá, aumenta la alegría, así nos enseña el Talmud, infundiéndonos un espíritu de celebración que nos lleva a la fiesta de Purim.

En esta semana que va terminando comenzó el mes de Adar. La gente va regresando después de los carnavales y nos aprestamos a dar inicio formalmente a un año lleno de actividades y propuestas para toda la familia.

Tenemos un equipo profesional más amplio, lo que nos permitirá poder desarrollar una gama más variada de actividades. Hemos incorporado una community manager para que maneje las comunicaciones y nuestras redes (muy pronto empezarán a verse los cambios) y mantenemos el mismo espíritu y el entusiasmo de siempre para generar una dinámica comunitaria que nos nutra y nos enriquezca la vida comunitaria.

En lo personal, después de un tiempito afuera con la familia, estoy con las pilas recargadas a tope. A punto de cumplir 18 años como rabino de Kol Shearith Israel (¿significa que soy mayor de edad rabínicamente hablando?) confieso que me siento un poco más sabio, pero conservo intacta la misma pasión de siempre para realizar mi tarea. 

Comienza un nuevo año de actividades, nuevas oportunidades nos esperan para seguir enriqueciéndonos como individuos, como familia y como comunidad. Y además estamos en Adar, así que alegría va en aumento.

Shabat Shalom

Gustavo
27 de febrero, 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario