viernes, 8 de julio de 2011

Tres Madrijim de Noar viajan a Barcelona

Los madrijim de Noar Panamá, Keren Marti (Koaj) Roni Marti (Beitzim) y Daniel Perman (Hamagnivim) estarán viajando la semana próxima a España para participar del majané Kaitz (campamento de verano) de Netzer Barcelona.

La relación de Noar Panamá con Netzer Barcelona comenzó en el año 2008 cuando invitamos a dos madrijim a participar de nuestro majané con el apoyo de Netzer mundial. Durante los años siguientes seguimos contando con educadores del movimiento juvenil español. Esta es la primera vez que los madrijim panameños participarán del encuentro en Europa que se realizará del 18 al 31 de julio.

Keren, Roni y Dany, Madrijim de Noar
Es importante destacar que Noar Panamá asumió el desafío de afrontar el costo de los boletos aéreos de los tres madrijim como una forma de retribuir la dedicación y el entusiasmo que los madrijim, en este caso Roni, Dany y Keren, consagran a sus tareas en el seno de nuestra organización juvenil.

Sin duda será una experiencia muy valiosa para cada uno y les brindará nuevas herramientas para continuar la tarea que realizan sábado tras sábado en NOAR Panamá. Les  deseamos mucho éxito y que lo disfruten.

Noar Panamá es la organización juvenil del Congreso Judío Panameño. Sus actividades se realizan todos los sábados de 2 a 5 de la tarde en el centro comunitario Kol Shearith Israel, para todos l@s niñ@s y jóvenes de 4 años y medio en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario