viernes, 22 de julio de 2011

Concurso de Jalot

La noche del jueves 21 de julio compartimos en el salón Melhado nuestro primer concurso de Jalot. Nuestras socias Maribel Spilberg, Dayra Bern, Lezlie Icaza, Carmen Cohen Henríquez y Sol Lowinger presentaron sus recetas y trajeron las jalot que habían preparado para que el jurado y todo el público presente pudiera saborearlas.

Mauricio Borrero y Ernesto Rios, dos eximios panaderos, lideraron el jurado que estaba integrado también por Elias Altalef (quien fue el propulsor de la idea del concurso), Aracelys Harrouche (del comité organizador) y el rabino Gustavo.

Cada jalá era calificada en seis ítems diferentes: Sabor, olor, miga, presentación, color y suavidad. Cada uno se evaluaba del 1 al 5. Sobre un total de 150 puntos la Jalá ganadora resultó la de Maribel Spilberg que reunió 141 puntos. Sherry Maduro presidenta de la Hermandad y Vivian Hassine por el comité organizador, entregaron a la ganadora su merecido premio: un hermoso set de shabat.

Felicitaciones a las cinco “panaderas” y a los organizadores por brindarnos la posibilidad de compartir una hermosa y sabrosa actividad.Las próximas semanas colocaremos las 5 recetas en el blog y les contaremos sobre nuestro nuevo proyecto: Venta de Jalá en KSI.

.



No hay comentarios:

Publicar un comentario