lunes, 21 de diciembre de 2009

La Congregación KSI será la anfitriona de la 12° Convención de la U.J.C.L.



Queridos amigos

Dentro de poco más de un mes nuestra Congregación será anfitriona de la 12° Convención de la Unión de Comunidades Judías de América Latina y El Caribe (la U.J.C.L.).

Sin dudas se trata de un evento trascendental por la calidad y cantidad de los expositores y las comunidades y organizaciones internaciones que van a estar participando.

Para Kol Shearith Israel es un gran honor poder organizar esta conferencia y esperamos la participación masiva de nuestros miembros quienes tendrán una oportunidad extraordinaria de escuchar disertaciones de alto nivel y disfrutar de unas jornadas de viviencias intensas en el marco de nuestra congregación.
La convención comenzará el miércoles 27 de enero en la noche con un acto organizado junto a Naciones Unidas y Amigos de Yad Vashem por el Día internacional de Conmemoración de las víctimas del Holocausto.

El jueves tendremos una sesión intensa con algunos plenarios verdaderamente imperdibles al igual que talleres muy interesantes. Pero como no se trata sólo de asuntos serios, para esa noche tenemos una sorpresa E S P E C T A C U L A R (y no puedo decir nada más).

El viernes seguiremos con presentaciones durante el día y por la noche compartiremos juntos los rezos de shabat (tendremos cenas de shabat en casas de familia) y el sábado disfrutaremos juntos la plegaria de la mañana, almorzaremos y por la noche cerraremos con una cena de gala con muchas sorpresas.

Desde hace varios meses tenemos un equipo de personas extraordinarias que viene organizando todo para que hasta el mínimo detalle salga a la perfección. Estoy convencido que será una experiencia maravillosa.

Por eso, si todavía no lo han hecho, quisiera invitarlos que se inscriban y participen de la convención. Para nosotros como comunidad anfitriona será una oportunidad única de disfrutar de jornadas de alto nivel judaico y conocer gente muy interesante de diversos países. A la vez podremos mostrar a nuestros invitados la cálidez y la pujanza de nuestra congregación.

Adjunto encontrarán el formulario de inscripción para la convención. Les pido que lo llenen y lo reenvíen a la oficina de KSI a al brevedad posible. Cuento con su presencia. Creanme que vale la pena.

Atentos saludos

Gustavo

No hay comentarios:

Publicar un comentario