viernes, 1 de enero de 2010

Noti - Noar

MAJA-KEF

Con la presencia de 31 janijim (21 de Panamá, 6 de Colombia y 4 de El Salvador) se llevó a cabo el Maja-Kef 09 que contó además con la presencia de 5 madrijim de Panamá, 1 de Colombia y 2 de España (fruto del acuerdo entre Noar Panamá, Netzer Mundial y Netzer Barcelona).

También estuvo presente Yuval Nemirovsky, representante de Netzer Mundial para Iberoamérica, Uri y Joyce Mirochnik (coordinadores de juventud de Bet-El Colombia), nuestro Sheliaj y Rosh del majané Igal Entenberg y nuestro Rabino, Gustavo. A eso hay que sumar que para los últimos días llegaron los más pequeños (9 janijim) acompañados por 2 madrijim.

El majané fue coorganizado por la UJCL y Noar Panamá, contó con el apoyo de Netzer Mundial. Se realizó entre el 21 y el 27 de diciembre (siete días, 6 noches) a 2 horas de la ciudad de Panamá.

La viviencia fue intensa, emocionante y todo el majané se desarrolló en un clima fraterno y cordial donde todo el mundo disfrutó a pleno. Teníamos tefilá cada mañana (llevamos un Sefer Torá) y hacíamos Hamotzí y Birkat Hamazón (abreviado) en el almuerzo y la cena.

Durante el majané armamos un blog http://majakef09.blogspot.com/ para que todo el mundo pudiera enterarse de lo que estaba pasando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario