jueves, 25 de octubre de 2012

Exitoso Bake Sale de la Hermandad KSI

Por Gina Maduro

El jueves, 18 de octubre del 2012, se llevó a cabo el gran “Bake Sale” de la Hermandad KSI en nuestras instalaciones en Costa del Este y tuvo el éxito esperado gracias al esfuerzo y a la dedicación de las Damas de la Hermandad quienes fueron las encargadas de solicitar donaciones, premios, productos congelados, postres, etc, para ese evento.

También, este año tuvimos una exitosa novedad que fue tener un Bazar en el cual once vendedores ofrecían hermosa mercancía que fue del gusto de los asistentes. Tuvimos la participación de la comunidad Arabe. Este Bazar fue coordinado por Patricia Maduro y mi persona. Fue como ver una “Jerusalem” pero más chica!!!

Tía Connie Fidanque vendió su libro “Ami manera” y donó su famoso dulce de chocolate a la Hermandad para que lo ofreciera en una rifa que fue ganada por Annie Motta. La gran rifa de la tarde fue la batidora, Kitchen Aid, donada por Roberto Halman y que fue ganada por Dania Barroso Rodríguez.

Además tuvimos un delicioso almuerzo preparado por Aracelys Harrouche. Los presentes también disfrutaron de premios de entrada donados por los vendedores del Bazar. En resumen, el Bake Sale fue un día divertido y de gran éxito  para todos, especialmente para la Presidenta de la Hermandad, Rosalind Baitel.













No hay comentarios:

Publicar un comentario