jueves, 18 de abril de 2013

Espectacular Festival Hazemer 2013

Inolvidable la fiesta organizada por KSI para celebrar los 65 años de Medinat Israel. Comenzamos con una plegaria festiva (recitamos el salmo 126 con la melodía del Hatikvá), y por segundo año consecutivo presentamos un maravilloso “Festival Hazemer”, una noche de canciones en honor a Israel  para finalizar disfrutando de un delicioso Falafel y unos cupcakes que presentaban un diseño de la bandera de Israel (gracias a Soly y Sandra Mordok por la comida!!)

El coro de KSI dirigido por el profesor Ulises Athanasiadis y la Mora Nurit Meresman, acompañado por Carlos Duarte en el teclado, nos deleitó con cada una de las piezas presentadas y más canciones llenaron de alegría y entusiasmo el salón Melhado de KSI, interpretadas por las jóvenes Daniela Gateño, Emma Herrera y Daniella Sapozhnikov.

El Festival Hazemer también contó con la participación de los alumnos de 1° y 2° grado del Colegio Isaac Rabin, así como las profesoras Libia Alejandra Montaño, Aliza Freed, Dania Ruiz, Rosemary Gonzalez.

El rabino Gustavo, junto a las Morot Nurit y Ruthy, presentaron un video clip de la canción Yihe Tov. La sorpresa de la noche fue la presencia del Fred Maduro como artista invitado, cantando a dúo con Nurit una versión combinada de Lu Ihei/Let it be.


El cierre fue la canción Pitom Kam Adam, cantada en conjunto por los madrijim de Noar y el coro de KSI que incluyó la lectura de algunos pasajes de la Declaración de la Independencia de Israel.

Fue una celebración espectacular.

Compartimos algunas fotos del evento.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario