miércoles, 25 de junio de 2014

Hermandad KSI: Haciendo Tzedaká

Un grupo de socias de la Hermandad KSI, entregó una donación de ropa para caballeros a la Asociación Luz y Vida.  Esta es una organización sin fines de lucro, fundada por monseñor Rómulo Emiliani que trabaja con ancianos abandonados sin familia, a los cuales se les provee un hogar completo donde permanecer durante su vejez.

Actualmente cuentan con dos hogares uno en el Corregimiento de Ancón sector de Paraíso y otro en Darien en Metetí,  entre ambos hogares atienden una población de 37 adultos mayores, sin embargo cuentan con una capacidad mayor.

Aquí los señores reciben alojamiento, comida y atención los trescientos sesenta y cinco días del año. La  entrega fue recibida por la Sra. administradora del Centro, la cual agradeció mucho la colaboración.

Participaron en esta entrega Ruthy Kraselnik, Sheyna Hodes, Dayra Bern, Elena Friedman, Viviane Hassine. Además un agradecimiento a quienes ayudaron a doblar y hacer posible esta hermosa labor: Masha Armuelles, Carmen Farbowicz, Olga Eleta y Adriana Maldonado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario