jueves, 19 de junio de 2014

Visita de Walter Melman

Estimados miembros de KSI:

En los últimos años, hemos visto un proceso de crecimiento cualitativo y cuantitativo de nuestra congregación que nos llena de orgullo y de esperanza para el futuro.

Comprometidos con ese desarrollo y como una forma de garantizar la continuidad de las futuras generaciones hemos decidido avanzar en la contratación de un educador full time para que lleve adelante las tareas relacionadas con Noar, y sea parte del equipo profesional de Kol Shearith Israel.

Con ese fin realizamos una búsqueda profesional con la asistencia del Servicio de Orientación Laboral de la oficina latinoamericana del Joint e identificamos a Walter Melman (ver su CV aquí), con quien hemos estado conversando en las últimas semanas. La idea es que Walter sea Director de Juventud y Coordinador Comunitario de KSI.

Con el objetivo de finiquitar todos los detalles para su incorporación formal a partir del 1 de septiembre, Walter estará visitándonos del 26 de junio al 6 de julio próximo. Esperamos que todos aprovechen la ocasión para conocerlo en los servicios de Shabat, en las actividades de Noar o en cualquier ocasión que se presente.

Estamos seguros que este es un paso muy importante en el fortalecimiento de la labor comunitaria y con la ayuda y el apoyo de cada uno de nuestros miembros, continuaremos trabajando en la construcción de una vida comunitaria significativa para todos.

Atentos saludos

 Moisés Abadi Maduro                Rabino Gustavo Kraselnik
      Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario