lunes, 4 de mayo de 2015

El Coro Kol Haneshamá de KSI en encuentro interreligioso de Coros

El pasado domingo 3 de mayo, con motivo del segundo aniversario del Coro de la Casa de Adoración Bahái, se realizó un encuentro interreligioso de coros, con la destacada presencia de una representante del INAC (Instituto Nacional de Cultura), en el que nuestra Congregación fue representada por la agrupación Kol Haneshamá.

En ese hermoso recinto se dieron cita tres coros: Coro Polifónico Bahá´í, Coro Comunitario Kol Haneshamá y el Coro Sinfónico Juvenil de Coclé y los solistas Cornelia Sánchez y Jahmai Rivera,  acompañados de sus representantes, quienes dieron curso a una muy emotiva ceremonia en la que se realizaron lecturas de los libros sagrados y se entonaron cantos litúrgicos. 
Ose Shalom, Bitfilá Amén, Al Kol Ele y Ma Tovu fueron los hermosos temas que nuestro Coro, Kol Haneshamá interpretó. La gran sorpresa de la jornada fue cuando  todas las agrupaciones se unieron en un gran coro para interpretar la canción “Give Us Unity”,  bajo la dirección del Prof. Esteban Carrasquilla, Director del Coro Bahái, logrando emocionar intensamente a los presentes.

Agradecemos esta invitación tan significativa y especial que nos hiciera la Casa de Adoración Bahái.










No hay comentarios:

Publicar un comentario