jueves, 5 de enero de 2017

PJ Library llega a KSI





Estimadas familias de KSI,

Con mucha emoción  les contamos que el programa PJ Library llega a Panamá y a KSI .

PJ Library es un galardonado programa de involucramiento escolar y familiar creado por la Harold Grinspoon Foundation, en Estados Unidos de Norteamérica, cuyo objetivo es enriquecer la identidad de los niños y las familias judías, así como su vínculo con la comunidad.

PJ Library inicia en Springfield, Massachusetts, en 2005. Hoy en día PJ Library funciona en cientos de comunidades en USA, Canadá, Australia, Israel, Reino Unido, Rusia , Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Uruguay y México. Este año llega a Panamá.

En alianza con la Universidad Hebraica de México y  el financiamiento de la HGF, el Keren Daniel y el FONDO EDUCATIVO KSI,  PJ Library en Panamá enviará ocho libros de regalo durante el año a cada niño miembro de la comunidad KSI, entre 3 y 9 años y a sus familias.

Los libros, todos en español, se entregarán, de manera festiva en actividades para realizar con los niños o en colaboración con los padres. Con base en el contenido temático del libro, los valores implícitos y las tradiciones, se diseñan experiencias que destacan la importancia y la  alegría de leer libros en familia. Los libros van después a casa para ser leídos en el marco familiar. Cada libro contiene a una guía para padres con sugerencias de actividades y discusiones que los padres pueden disfrutar con sus hijos. 

En unas semanas estaremos comenzando la implementación del programa. Esperamos que disfruten en familia de este nuevo proyecto que llega a KSI que será un valioso aporte al crecimiento de la educación judía de nuestras familias.

Morá Ruthy

3 comentarios: