viernes, 8 de septiembre de 2017

Bat Mitzvá: Dara Deutsch Guevara

Este Shabat, la joven Dara, hija de Rafael y Amirah Deutsch será llamada por primera vez a la Torá asumiendo de esta forma su condición de adulta en el seno del pueblo judío.

Compartimos unas reflexiones de Dara sobre su parashá y esta ceremonia tan especial para ella:

"En Parashat Ki Tavó se habla sobre las bendiciones que te traerá Dios si cumples con todos los mandamientos y todas las maldiciones, si no los cumples. Eso me recuerda a algo que mi mamá me dice a cada rato y es: “cada decisión tiene una consecuencia buena o mala, pero la tiene”. En esta frase, las consecuencias se refieren a las bendiciones y maldiciones que Dios te dará si sigues o no los mandamientos.
Yo me estoy esforzando para hacer este Bat Mitzvá muy especial porque quiero demostrarle a Dios que soy agradecida por todo lo que me ha dado a mi familia y a mí en estos 12 años de mi vida."
Mazal Tov para Dara y toda su familia


No hay comentarios:

Publicar un comentario