martes, 26 de septiembre de 2017

Presidente Rivlin envía mensaje de Rosh Hashaná a las comunidades Judías del mundo

En el período previo al Año Nuevo Judío, Rosh Hashaná, el Presidente de Israel Reuven Rivlin grabó un mensaje de video a las comunidades judías de todo el mundo deseándoles un Año Nuevo feliz y saludable.

En su mensaje, el Presidente señaló la importancia de Rosh Hashaná y Yom Kipur como un tiempo para la reflexión y la búsqueda del alma, y ​​la obligación de considerar a los demás, y nuestras relaciones con otras personas.

Hablando de los desafíos del año pasado, el Presidente dijo: "El año pasado hubo cosas terribles. El terror golpeó en todo el mundo, hemos visto el peligro del odio y el racismo ". Él continuó: "Reuniéndonos con líderes de todo el mundo este año, dijimos una y otra vez: Israel siempre defenderá a sus ciudadanos sin importar dónde estén. Pero tenemos que luchar contra el terror juntos, tenemos que combatir el odio y el racismo juntos. Hay un largo camino por recorrer, pero juntos ganaremos esta pelea ".

Señaló que "también hemos visto el verdadero poder de la naturaleza, ya que los desastres naturales han destruido tantas vidas." El Presidente habló de su orgullo por la generosidad y unidad que las comunidades judías habían mostrado ante estos desastres. , "Frente a estos desafíos difíciles, frente a tanta oscuridad, hemos demostrado cuánta luz creamos cuando estamos juntos, judíos de todas las comunidades, y judíos y no judíos juntos, para ayudar a los afectados por los desastres naturales en todo el mundo ". Hizo hincapié," Estamos pensando en este momento, en nuestros hermanos y hermanas de las comunidades judías de Houston, Florida y México ".

El Presidente concluyó diciendo: "Al borde del Año Nuevo quiero recordarles que Israel será siempre su hogar, el hogar de cada persona judía", y añadió: "Desde nuestro hogar compartido, deseo y oro para que este año vamos a superar juntos todos los desafíos que tenemos ante nosotros ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario