jueves, 16 de noviembre de 2017

Bar Mitzvá: Yair Berk

Este Shabat, el joven Yair, hijo de Jaqueline y Niso Berk, será llamado por primera vez a la Torá asumiendo de esta forma su condición de adulto en el seno del pueblo judío.

Compartimos unas reflexiones de Yair sobre la lectura de la Torá y su ceremonia de Bar Mitzvá:
"Me pareció divertido que fui capaz de identificarme con Iakov siendo él, el segundo hijo en una familia de cuatro y siendo yo también el menor en una familia de cuatro...
Y tal vez lo más importante sea reconocer que en la huida de Iakov significo el paso hacia una mayor independencia y nuevas responsabilidades. En mi caso igual que la historia de Iakov el Bar Mitzvá significa empezar a ser más independiente, asumir nuevas responsabilidades y comenzar a tomar mis propias decisiones."
¡Mazal Tov para Yair y para toda su familia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario