miércoles, 22 de noviembre de 2017

Exitoso conversatorio con Guillermo Cochez en KSI

La noche del pasado día Lunes 20 de Noviembre , bajo los auspicios de la FRATERNIDAD HEBREA B`NAI B´RITH LOGIA CARLOS ZELENKA, se llevo a cabo en el Salón Melhado de nuestro Centro Comunitario KOL SHEARITH ISRAEL, el interesante CONVERSATORIO titulado: “TIENE SALVACION LA DEMOCRACIA EN PANAMA Y VENEZUELA?” a cargo del Ex-Embajador de Panamá en la Organización de Estados Americanos (OEA) Licenciado GUILLERMO COCHEZ.

El evento sirvió de marco igualmente, para la presentación del último libro del conferencista, que lleva por título: “Imprudencias de un Diplomático Inconveniente”.

Durante casi dos horas, y con la participación activa, a través de preguntas y opiniones, del gran número de asistentes que plenaron el salón, se debatieron temas polémicos, vinculados a la actual situación política y económica de ambos países.

La conducción y la moderación del exitoso evento, estuvo a cargo de NATAN ZAIDMAN Presidente de la Fraternidad Hebrea B´nai B´rith Logia Carlos Zelenka, quien en sus palabras de apertura del acto, resalto los lazos bolivarianos que unen a ambas naciones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario