jueves, 5 de julio de 2018

​​Talmud Torá realizó su Leil Jalomot ¨ Noche de Sueños¨

El sábado 30 de junio al finalizar el Shabat, nuestros jóvenes de Talmud Torá organizaron una espectacular noche de juegos, LEIL JALOMOT (Noche de Sueños) para recaudar fondos para su proyecto grupal de Tzedaká.

Comenzamos con una bella Havdalá y al finalizar todo nuestro salón se llenó de juegos y alegría con las diferentes propuestas. 

Contamos con un Spa en donde maquillaban, había venta y confección de pulseras, presenciamos partidos de futbol en Play Station y carreras de autos en Xbox, hubo metegol y ping pong, jugamos con el twister, se vendió slime y hasta hicimos un gran bingo.  Todo esto acompañado de venta de comida y bebida y de 3 rifas con fabulosos premios.

Lo más importante fue que pasamos una noche divertida y logramos una excelente recaudación para que en las próximas semanas podamos cumplir un sueño a un niño de la Fundación Make A Wish Panamá. 

Muchas gracias a nuestros jóvenes y sus familias que participaron, colaboraron con cariño y responsabilidad y a todos los que llegaron y fueron parte de esta actividad: ¡Todá Rabá, muchas gracias!

Los invitamos a ver todas las fotos en nuestra página de Facebook















No hay comentarios:

Publicar un comentario