miércoles, 11 de julio de 2018

Voluntariado de KSI en el Banco de Alimentos de Panamá. Únete a nosotros.


Miembros de nuestra Congregación participan mensualmente de un interesante proyecto junto al Banco de Alimentos de Panamá (Organización sin fines de lucro que recolecta alimentos para los más necesitados) .

El plan de voluntariado consiste en asistir una mañana al mes a la galera ubicada en Mañanitas para ayudar en el trabajo de clasificación y empaque de artículos de primera necesidad.

El Banco de Alimentos fue fundado por ley y trabaja recibiendo donaciones de alimentos, artículos de limpieza y aseo personal, que luego son vendidos a un precio simbólico a más de 250 ONGs que trabajan en comunidades de todo el país, beneficiando a unas 65 mil personas. 

El Banco de Alimentos necesita más voluntarios y para nosotros en Kol Shearith Israel es una hermosa oportunidad de hacer tzedaká juntos, regalando unas pocas horas de trabajo al mes. Anímate y participa en el próximo voluntariado que será el próximo miércoles 18 de julio  de 9.00 a.m a 12.00 m.d.

¿Quieres ser parte de nuestro equipo de voluntarios? comunícate con la administración de KSI al 300-2080/81 o envíanos un email a walter@kolshearith.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario