jueves, 8 de noviembre de 2018

Kabalat Shabat especial por las víctimas del Atentado a la Sinagoga Etz Chaim

El pasado viernes 2 de noviembre, organizado por Kol Sghearith Israel y el congreso Judío Panameño, se realizó un Kabalat Shabat especial por las víctimas del Atentado a la Sinagoga Etz Chaim, en Pittsburgh Estados Unidos. Los asistentes recitaron el Kadish en memoria de las 11 personas asesinadas durante el rezo de Shajarit de Shabat del sábado 27 de octubre y se pidió por la Refuá Shlemá para los heridos.

La iniciativa, enmarcada dentro de la campaña mundial #ShowUpForShabbat del American Jewish Committee (AJC) contó con la presencia de la honorable Roxanne Cabral, a.i. Encargada de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Panamá, altos funcionarios diplomáticos de dicha embajada, representantes de la Parroquia San Lucas, autoridades de nuestra congregación y una nutrida asistencia.

En su sermón, el rabino Gustavo manifestó la necesidad de redoblar nuestro compromiso con la tradición judía y a la vez seguir promoviendo una cultura de paz y encuentro que destierre toda forma de odio y violencia.

Palabras de la Honorable Roxanne Cabral, a.i. Encargada de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Panamá






No hay comentarios:

Publicar un comentario