viernes, 5 de abril de 2019

Talmud Torá: Proyecto de Tzedaká

Proyecto de Tzedaká
Bali Joyce Menasche Lopez

Visita y actividades en Fanlyc

¨La verdad es que fue una experiencia inolvidable y que me llegó al corazón. Yo les llevaba una donación, pero siento que el tiempo y el amor fue la mejor donación que pude darles.¨

¨Lo que más me llamó la atención fue el cuento “yo me descubro” porque es el cuarto donde duermen los niños que les han cortado las piernas por el cáncer o le han hecho algún trasplante y no pueden salir de ese cuarto, para eso le tienen todo lo que un niño necesita para que no tenga la necesidad de salir.¨

¨Cuando llegué me impresionó mucho el lugar, en él se sentía una paz increíble. Me llevaron a cada uno de los cuartos donde duermen los pacientes, cada uno tiene pintado en sus paredes un cuento y en su puerta tiene el nombre del cuento.¨

¨Había unos trillizos donde uno de ellos tenía cáncer y estaba sin cabello y muy delgado y en ese momento me puse a pensar en que muchas veces nos quejamos de cosas tontas y que no valoramos lo más importante que es tener salud. ¨





No hay comentarios:

Publicar un comentario