jueves, 8 de agosto de 2019

Rabino Gustavo Kraselnik recibe Premio América en Diálogo

El pasado martes, en un acto realizada en la Casa de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, nuestro rabino Gustavo recibió el Premio Jean Luis Tauran - América en Diálogo, en reconocimiento a su destacada labor interreligiosa.

El premio es una iniciativa de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el Instituto de Diálogo Interreligioso (IDI) y Valores Religiosos, y se entrega en el marco de la celebración del Día del Diálogo Interreligioso, conmemorando la firma de la Declaración contra el terrorismo y el fundamentalismo.

El reconocimiento es otorgado por los Copresidentes del Instituto de Diálogo Interreligioso, el Presbítero Guillermo Marcó, el diputado Omar Abboud y el rabino Daniel Goldman.

Al otorgarle el premio al rabino Gustavo se destaca su activa participación en la promoción del diálogo interreligioso en Panamá y en la región, así como su destacada participación durante la Jornada Mundial de la Juventud cuando nuestra congregación albergó a 50 peregrinos.

“Me siento muy honrado por este premio que es también un reconocimiento a la labor que venimos desarrollando desde la Congregación Kol Shearith Israel y desde el Comité Interreligioso de Panamá en el fortalecimiento de las relaciones entre las distintas comunidades de fe”, expresó el rabino Kraselnik.

Aquí pueden ver las repercusiones de la noticia en los medios de comunicación de nuestro país y del mundo. 

Nota de La Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario