jueves, 19 de marzo de 2020

Compartiendo ideas y actividades para toda la familia


Los niños de la Congregación Kol Shearith Israel (KSI) son parte importante de nuestra comunidad virtual, Bidud Beyajad. Para ellos estamos ideando una serie de recomendaciones y actividades para sobrellevar -e incluso sacarle provecho- a esta cuarentena.

A lo largo de estas semanas les compartiremos ideas, sitios web, libros y mucho más, con el fin de enriquecer la vida judía de los más pequeños y de la familia en general.

A continuación les compartimos las primeras recomendaciones:

PJ LIBRARY


  • Recuerden que en KSI están los libros del mes de marzo para ser retirados. En caso de que quieran libros adicionales de entregas pasadas se los podemos prestar; solo deben coordinar conmigo.
  • Les recomiendo la página de PJ Library Recursos de la Biblioteca de PJ para familias en cuarentena (en inglés) con ideas para compartir en estos tiempos de quedarse en casa: https://pjlibrary.org/familyactivities?fbclid=IwAR3wJpieqZ0c0EZ524gLF4gMvmQloIwKRgoXK5r5koaAXEK6GaaM6hTvuh8

PÁGINAS PARA COLOREAR

  • https://www.akhlah.com/jewish-holidays/shabbat/shabbat-coloring-pages/
  • https://www.myfirsthomepage.co.il/old_website/hagim/shabbat_paint.htm
SHABOOM
  • Un canal en YouTube en inglés con canciones y series animadas para niños: https://www.youtube.com/channel/UCMnADItaL7D5YzydNbo7bzA

RUTHYBLOG

  • Hace unos años preparé un blog con cuentos y canciones en español; espero lo disfruten. https://ruthyblogdotcom.wordpress.com.
También contamos con muchos títulos de canciones y cuentos en hebreo para niños en DVD. Solo deben tener un reproductor de DVD en casa y coordinar conmigo para retirarlos.

Estoy a vuestra disposición para compartir ideas, sitios en internet  y juegos para mantener a nuestros niños ocupados durante estos días.

#YoMeQuedoEnCasa #TodoIraBien

Muchos saludos y ¡Shavua Tov!

Ruthy

No hay comentarios:

Publicar un comentario