jueves, 5 de marzo de 2020

PJ Library comienza el 2020 con su primera entrega de libros


El hábito de la lectura se enseña desde la niñez. Con maravillosos libros que estimulan la imaginación y que también transmiten los valores, enseñanzas y tradiciones judías, la Congregación Kol Shearith Israel (KSI) refuerza el programa PJ Library.

A través de este galardonado programa, cuyo objetivo es enriquecer la identidad de los niños y familias judías, KSI entregará gratuitamente ocho libros durante todo el año 2020 a cada niño de la comunidad que tenga entre 3 y 8 años de edad.

Los libros, que están escritos en español, se entregarán en la sinagoga durante Shabat Yajad y Shabat Im Javerim los días viernes, a las 6:30 p.m en KSI. Además, esta entrega será acompañada por actividades relacionadas al tema que trata el libro, los valores implícitos y las tradiciones.

El viernes 6 de marzo el libro que se regalará será Malka - Una reina en Jerusalem, para niños entre 5 y 6 años. En cuanto al viernes 13 de marzo, se hará entrega de El oso misterioso y Un agujero en el barco, para jóvenes de 3 y 4 años, y 7 y 8 años respectivamente.

Para más información sobre este programa y próximas entregas de libros, contacta a la morá Ruthy Kraselnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario