viernes, 20 de noviembre de 2020

Bar Mitzvá: David Maayan Zelenka

El próximo lunes, el joven David Maayan Zelenka, hijo de Rodney y Melissa, será llamado por primera vez a la Torá asumiendo de esta forma su condición de adulto en el seno del pueblo judío.

Compartimos unas reflexiones de Maayan sobre su parashá:

Me considero una persona activa que le gusta ir de aquí para allá con todas las ganas posibles, muy parecido a Jacob y su viaje, dejando atrás su ciudad de nacimiento para explorar otras tierras. Aunque me guste viajar siempre me emociona volver a donde partí. 

La escalera que Jacob se encuentra en su sueño tiene un significado muy grande para mí. Me relaciono con ella ya que dentro de mi proceso de Bar Mitzvá he tenido subidas y bajadas pero que dentro de todo he sabido sacar lo mejor de mí para que todo salga perfecto. Pero no solamente en mi proceso, sino en la vida misma hay altos y bajos que uno debe afrontar sin miedo y sé que con la ayuda de mi familia nunca tendré problema.  

¡Mazal Tov para Maayan y para toda su familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario