jueves, 26 de noviembre de 2020

Conversatorio: Impacto de la administración Biden en América Latina

El pasado lunes, 23 de noviembre, nos reunimos virtualmente en comunidad para conversar sobre las repercusiones que tendrá en la región la administración del recién electo presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Para ahondar sobre este tema invitamos al exministro y miembro de KSI, Roberto Henríquez; a la periodista Sabrina Bacal, y al exembajador de Chile en Panamá, Francisco Cruz.

Henríquez dio su análisis sobre los logros alcanzados por la administración del presidente Donald Trump. De igual manera, introdujo la figura de Biden, explicando sus antecedetes y los acercamientos que tuvo con Latinoamérica mientras fue vicepresidente en el Gobierno del expresidente Barack Obama. El exministro también añadió que conoció a Biden en el 2012 en Guatemala, durante una reunión del SICA, y posteriormente en 2013 cuando visitó Panamá.

Los invitamos a conocer los aportes de cada uno de los participantes en el siguiente enlace, con la grabación completa del conversatorio: https://www.youtube.com/watch?v=FqXfCq7AGBA




No hay comentarios:

Publicar un comentario