jueves, 17 de junio de 2010

Inauguración de las oficinas del Consejo Nacional por la Cultura Ética
















La cultura ética es uno de los pilares del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo que impulsa la actual administración gubernamental dijo el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu.

El Ministro emitió sus consideraciones, este miércoles 16, en el acto en el que se inauguraron las nuevas oficinas del Consejo Nacional por la Cultura Ética ubicadas en la sede de la YMCA en el corregimiento capitalino de Ancón, y que tiene como secretario general a Francisco Beens.

En el acto también habló el rabino Gustavo Kraselnik, vicepresidente del Consejo, quien resaltó la importancia de construir una cultura ética que permita el desarrollo íntegro de todos los miembros de la sociedad.

El citado ente adquirió forma como parte de los consensos alcanzados en la Concertación Nacional que hoy está bajo la presidencia de María Fábrega, quien funge, a su vez, como viceministra de la Presidencia.

El Consejo Nacional por la Cultura Ética tiene como objetivo general promover y fortalecer esta cultura en todos los niveles de la comunidad nacional como condición indispensable para asegurar el auténtico desarrollo humano de todo el ser humano con todas sus facultades y de todos los habitantes de Panamá sin exclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario