jueves, 7 de marzo de 2013

Bar Mitzvá: Matthew Henríquez

Este Shabat, el joven Matthew Henríquez, hijo de Joshua y Jennifer, será llamado por primera vez a la Torá asumiendo de esta forma su condición de adulto en el pueblo judío.

Compartimos unas reflexiones de Matthew sobre el significado de esta ceremonia:
Un Rosh Hashana el rabino dijo que le iba a dar a todos un GPS que nos va llevar por la vida. Tristemente mi GPS se rompió y me perdí y quiero agradecer a Ruthy, Nurit, Gustavo y David por reparar mi GPS y prestarme el suyo para llegar a este dia. Gracias a todos mis amigos de Talmud Torá por estar conmigo por todo el proceso del Bar Mitzvah. Gracias a todos mis amigos que vinieron a apoyarme en este momento especial.
Mazal Tov para Matthew y toda su familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario